Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: standard. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/recetasnaturawebsite/includes/bootstrap.inc).

Solomillo de cerdo glaseado con miel y jengibre acompañado de puré de manzanas especiado

4 PORCIONES

Ingredientes

4 solomillos de cerdo de unos 220 gr. c/u

4 cdas. de Aceite de Girasol Natura

2 cdas. de Aceite Natura Blend

3 dientes de ajo pisados

2 cdas. de Mostaza Natura

3 cdas. de miel

2 cdas. de salsa de soja

3 cditas. de jengibre rallado

3 cdas. de semillas de sésamo

Guarnición:

1 kg. de manzanas verdes peladas

3 cdas. de azúcar negra (o refinada)

2 cdas. de Mostaza Natura

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía961 kcal.
Proteínas38,6 g.
Hid. de carbono61,6 g.
Grasas59,6 g.
Fibra4,2 g.
SIN VOTOS AÚN

Preparación

Desgrasar y limpiar bien la carne. Calentar en una sartén grande 2 cucharadas del Aceite de Girasol Natura, incorporar la carne y sellarla de ambos lados. Retirar y colocar los solomillos en una placa para horno con el resto del aceite de girasol y unos chorritos del Aceite Natura Blend. Llevar a horno medio y cocinar aproximadamente durante 20 minutos evitando que la carne se seque.

En la misma sartén, cocinar unos minutos los ajos, la Mostaza Natura, la miel, la salsa de soja y el jengibre. Retirar del fuego y reservar en la sartén.

Una vez lista la carne, retirar del horno y cortar en rodajas finas. Cocinar a fuego lento unos minutos más en la salsa de mostaza y soja. Retirar y servir espolvoreado de semillas de sésamo y acompañados por la guarnición.

Para la guarnición, cortar las manzanas en rodajas finas y cocinar en una cacerolita al vapor con un toque de azúcar negra. Una vez que se puedan desmenuzar, retirar del fuego, escurrirle el excedente de líquido, añadir la mostaza e integrar bien todos los sabores antes de servir con la carne.