fbpx Tacos mixtos | Recetas Natura

Tacos mixtos

8 PORCIONES

Ingredientes

  • Para las tortillas:

250 gr. de harina de trigo 000

1 cdta. de polvo para hornear

150 cc. de agua

3 cdas. de Aceite Blend Natura

1 cdta. de Mostaza Natura

1 cdta. de sal

Harina para la mesada c/n

  • Para el relleno:

3 cdas. de Mayonesa Natura

1 cda. de pimentón

1/2 pechuga de pollo cortada en tiras

3 bifes de nalga cortados para milanesas

3 cdas. de Aceite Natura Blend

1 cebollita de verdeo picada

1 zanahoria en juliana

1 zucchini en juliana

1 morrón rojo chico en juliana

1 morrón amarillo chico en juliana

Sal, pimienta c/n

Jengibre c/n

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía315 kcal.
Proteínas 16 g.
Hid. de carbono 27 g.
Grasas 15 g.
Fibra1,8 g.
PRODUCTOS NATURA
4 / 5 (8 votos)

Preparación

Para las tortillas, disponer en un bowl la harina, sal, el Aceite Blend Natura y la Mostaza Natura, incorporar el agua e integrar todo hasta formar un bollo. Colocarlo en la mesada enharinada y amasar hasta que la masa esté pareja y suave. Dividir en 8 bollitos y dejarlos descansar tapados por un trapo de cocina por 15 minutos. Luego, estirar cada uno con palo de amasar dándoles forma hasta un espesor de 2 mm. aproximadamente. Reservarlos tapados para que no se sequen.

Una vez terminados de estirar todos los bollitos, precalentar una sartén a fuego fuerte y sin aceite, cocinar las tortillas alrededor de 30 segundos de cada lado. Si se hacen globos aplastarlos con una espátula o el reverso de una cuchara. Repetir el procedimiento con cada una y reservar tapadas. En un bowl mezclar la Mayonesa Natura con el pimentón, reservar.

Saltear los vegetales con una parte del Aceite Blend Natura, jengibre, sal y pimienta hasta que estén cocidos. Retirar y reservar.

En la misma sartén saltear el pollo y la carne con el aceite restante, salpimentar a gusto y cuando estén cocidos incorporar los vegetales, mezclar y reservar. Calentar las tortillas en microondas o sartén, luego untar cada disco con la Mayonesa Natura al pimentón y rellenar con el salteado de carnes y verduras, cerrar los tacos, disponerlos en una fuente y servir.