fbpx Envoltinis de Pollo | Recetas Natura

Envoltinis de Pollo

3 PORCIONES

Ingredientes

2 pechugas fileteadas en 6 bifecitos

1 zanahoria

½ cebolla morada

½ morrón rojo

½ morrón verde

½ morrón amarillo

1 diente de ajo

Aceite Puro de Girasol Natura  c/n

2 cdas. de Mostaza Natura

Pimienta c/n

Salsa de soja c/n

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía315 kcal.
Proteínas49 g.
Hid. de carbono8.8 g.
Grasas8.4 g.
Fibra1.9 g.
PRODUCTOS NATURA
Video: 
Embedded thumbnail for Envoltinis de Pollo
3.5 / 5 (29 votos)

Preparación

Lavar, despuntar y raspar la zanahoria. Lavar, retirar las nervaduras y semillas internas de los morrones. Cortar la cebolla en juliana y el resto de los vegetales en bastoncitos.

Calentar una sartén con un hilo de Aceite Puro de Girasol Natura y agregar el diente de ajo pelado y entero. Incorporar la cebolla, una vez que comience a transparentar incorporar el resto de los vegetales. Cocinar durante dos minutos, salpimentar a gusto, agregar dos cucharadas de salsa de soja, dejar otros dos minutos y retirar del fuego. Reservar. Descartar el ajo.

Aparte, condimentar los bifecitos de pollo de ambos lados con la Mostaza Natura y una pizca de pimienta. Disponer un puñado de los vegetales reservados sobre cada bifecito, enrollarlos y cerrarlos con ayuda de escarbadientes.

Sellar, de ambos lados los envueltitos en una sartén con un hilo de Aceite Puro de Girasol Natura, luego bañar con tres cucharadas de salsa de soja, cubrir la sartén y continuar hasta la completa cocción de la carne a fuego medio/bajo. Servir caliente, rociados con el fondo de cocción.

 

Receta Libre de Gluten, garantizando que todos los ingredientes tengan la certificación sin TACC.