Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Croquetas de brócoli con dips

  • Facebook logo
4 PORCIONES

Ingredientes

1 brócoli medio

40 gr. de queso rallado

2 huevos

2 cdas. de Aceite Natura Blend

2 cdas. de perejil picado

Fécula de maíz c/n

Rebozador sin TACC c/n

Nuez moscada c/n

Sal c/n

Pimienta c/n

Aceite de Girasol Natura para freír c/n

Para dip de mayonesa

2 cdas. de Mayonesa Natura

2 cdas. de queso crema

1 pizca de orégano

1 pizca de albahaca picada

1 cdta. de ciboulette picado

Pimienta/sal c/n

Para dip de Ketchup

4 cdas. de Ketchup Natura

1 pizca de Tabasco

1 cdta. de cebollines picados

1 cdta. cilantro picado

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 511 kcal.
Proteínas 12 g.
Hid. de carbono 22 g.
Grasas 41 g.
Fibra 2,7 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 2.8 (4 votos)

Preparación

Lavar el brócoli, dividirlo en ramitos y hervirlo de 6-8 minutos, colar. En una sartén calentar el Aceite Natura Blend, incorporar el brócoli, mezclar suavemente, cocinar por 10 minutos, salar, retirar. Dejar enfriar y cortar en trozos pequeños.

En un bowl, mezclar el brócoli con un huevo, el queso rallado, el perejil picado, una pizca de nuez moscada, sal, pimienta y agregar el rebozador sin TACC en cantidad necesaria hasta obtener una pasta bastante firme que permita formar las croquetas con la ayuda de una cuchara. Pasarlas por fécula, por el huevo batido con una pizca de sal y luego por el rebozador teniendo la precaución de que el rebozado no quede muy fino. Freír en abundante Aceite de Girasol Natura. Retirarlas y colocarlas en una fuente con abundante papel absorbente.

Para los dips, mezclar los ingredientes de cada uno en recipientes distintos.

Servir las croquetas calientes acompañadas de los dips.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.