Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Carré de cerdo con mayonesa cítrica

  • Facebook logo
8 PORCIONES

Ingredientes

1 kg. de carré de cerdo

3 cdas. de Aceite Natura Blend

½ vaso de vino blanco

Jugo de 6 naranjas

Ralladura de 3 naranjas

6 cdas. de Mayonesa Natura

Sal y pimienta a gusto

Rocío Vegetal Natura

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 489 kcal.
Proteínas 26,1 g.
Hid. de carbono 3,6 g.
Grasas 38,2 g.
Fibra 0,1 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 2.5 (6 votos)

Preparación

Desgrasar el carré de cerdo, salpimentar y sellar en una cacerola a fuego fuerte con el Aceite Natura Blend, retirarlos y llevar a horno medio sobre una placa lubricada con Rocío Vegetal Natura.

Pasados 10 minutos de cocción añadirle el vino blanco. Dejar cocinar 15 minutos más y agregarle la mitad del jugo de naranjas. Dejar reducir y si fuera necesario añadir más jugo de naranjas.

Retirar una vez que esté bien cocido por dentro sin que quede seco. Dejar enfriar y reservar.

Para la mayonesa, mezclar en un recipiente la mitad restante del jugo y la ralladura de naranja junto con la Mayonesa Natura.

Para la presentación, cortar el carré de cerdo en finas fetas, servir acompañado de la mayonesa cítrica y de una guarnición de rúcula, tomates cherry y papines hervidos.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.