Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Peceto con salsa de palmitos y ensalada de rúcula, berro, parmesano y oliva

  • Facebook logo
6 PORCIONES

Ingredientes

1 trozo de peceto (1 kg.)

1 cubito de caldo de verduras

1 ramo de verduras (puerro, apio, zanahoria)

1 lata chica de palmitos

1 pote (200 c.c.) de crema de leche

4 cdas. de Mayonesa Natura

Caldo desgrasado, cantidad necesaria

2-3 cdas. de Ketchup Natura

1 morrón al natural o asado, sin piel

Ensalada:

1 paquete de berros

200 gr. de rúcula

4 cdas. de queso parmesano rallado grueso

50 gr. de nueces picadas

4 cdas. de Aceite Oliva Virgen Extra Natura

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 452 kcal.
Proteínas 30.8 g.
Hid. de carbono 4.1 g.
Grasas 34.5 g.
Fibra 1.0 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 4.6 (7 votos)

Preparación

Colocar en una olla 2 litros de agua y las verduras, cuando rompa en ebullición agregar el peceto previamente desgrasado.

Cocinar durante 10 minutos, incorporar el cubito de caldo y continuar la cocción 20 minutos más.

Luego retirar la carne del recipiente de cocción, disponerlo en una fuente y cubrirlo con el caldo de la cocción y dejar en la heladera.

Una vez que haya enfriado, cortar en fetas, disponerlas en una fuente, cubrirlas con la salsa, decorando con el morrón en tiritas.
Aparte licuar o procesar los palmitos con la Mayonesa Natura y Ketchup Natura, agregando el caldo de la cocción para formar una crema suave, antes de retirar de la procesadora agregar la crema y procesar unos minutos para integrarla (no agregar la crema al principio para que ésta quede menos espesa).

Limpiar el berro, quitarle los tallitos gruesos, limpiar y cortar la rúcula, agregar ambos vegetales en un bol, incorporar las nueces y aderezar con sal y Aceite Oliva Virgen Extra Natura, por último añadir el queso rallado.

Servir junto con la preparación anterior.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.