Pastel de choclo dos quesos
Ingredientes
250 gr. de granos de choclo amarillo
4 cdas. de Aceite Puro de Girasol Natura
4 cdas. de Aceite de Oliva Selección Natura
2 huevos
100 gr. de queso mozzarella
100 gr. queso tipo parmesano
2 cebollas
¾ taza de leche
Sal c/n
1 cdta. de polvo para hornear
Rocío Vegetal Natura c/n
1 lechuga francesa
250 gr. de tomates cherrys
Vinagre o aceto o limón c/n
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):
Energía | 299 kcal. |
---|---|
Proteínas | 15 g. |
Hid. de carbono | 32 g. |
Grasas | 25 g. |
Fibra | 3,4 g. |

Preparación
Picar las cebollas y rehogarlas en una sartén con dos cucharadas de Aceite Puro de Girasol Natura hasta que estén transparentes.
Colocar en la licuadora el choclo, la leche, los huevos, el Aceite Puro de Girasol Natura restante y la sal. Licuar hasta que quede una mezcla lisa y homogénea.
Verterla en un bowl y agregar la cebolla, los quesos rallados y la cucharadita de polvo de hornear. Mezclar bien. Volcar la preparación en un molde previamente lubricado con Rocío Vegetal Natura y llevar a horno medio por 30 minutos aproximadamente hasta que el huevo esté cocido.
Acompañar con una ensalada de lechuga francesa y tomates cherry condimentada con el Aceite de Oliva Selección Natura, una pizca de sal y vinagre o aceto o limón a gusto.
Receta Libre de Gluten, garantizando que todos los ingredientes tengan la certificación sin TACC.