Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Mollejas crocantes con arroz blanco saborizado al ajo

  • Facebook logo
4 PORCIONES

Ingredientes

2 mollejas

Jugo de 1 limón

20 c.c. de leche

Sal

2 cdas. de Aceite de Girasol Natura

70 gr. de pan rallado

2 cdas. de queso parmesano rallado

1 cda. de perejil fresco

1 cda. de orégano fresco

Sal y pimenta

4 cdas. de Mayonesa Natura

Rocío Vegetal Natura

Para la guarnición:

1 taza de arroz blanco de grano largo

2 ajos pelados enteros

2 cdas. de Aceite de Oliva Intenso Natura

Sal y pimienta a gusto

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 644 kcal.
Proteínas 32,2 g.
Hid. de carbono 36,2 g.
Grasas 33,1 g.
Fibra 0,5 g.
PRODUCTOS NATURA
Video
Embedded thumbnail for Mollejas crocantes con arroz blanco saborizado al ajo
Average: 5 (6 votos)

Preparación

Lavar bien las mollejas, colocarlas en un recipiente con abundante agua y jugo de limón. Reservar en la heladera durante tres horas. Retirar, escurrir y secarlas.
Colocar la leche en una cacerola junto con las mollejas y un poco de sal. Llevar a cocción durante 10 minutos. Retirar las mollejas, quitarles la grasa excedente y la membrana que las recubre. Cortarlas en 4 escalopes.
Calentar en una sartén el Aceite de Girasol Natura y sellar allí de ambos lados las mollejas. Retirarlas y reservar.
En un recipiente, colocar el pan rallado, el queso parmesano rallado, el perejil, el orégano, sal y pimienta a gusto. Mezclar.
Lubricar una placa para horno con Rocío Vegetal Natura, disponer los escalopes de mollejas, untarlos por encima con la Mayonesa Natura y por último espolvorear con la mezcla de pan rallado. Llevar a horno medio hasta dorar la costra. Retirar.
Mientras, cocinar el arroz en una olla con abundante agua, sal y los ajos enteros. Una vez que el arroz esté listo, retirar del fuego, escurrir, retirar los ajos y colocar en un recipiente junto con el Aceite de Oliva Intenso Natura, sal y pimienta a gusto.
Servir en cada plato una molleja con una ración del arroz como guarnición.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.