Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Lomitos de cerdo a la parrilla con salsa agridulce y ensalada especial de rúcula

  • Facebook logo
6 PORCIONES

Ingredientes

1 carré de cerdo cortado en bifes

Rocío Vegetal Natura

Sal a gusto

Salsa:

1 cebolla grande

2 dientes de ajo

½ ají morrón verde en cubitos

½ ají morrón rojo en cubitos

2 tomates preferentemente perita

1 limón

Salsa Tabasco:

3 cdas. de Aceite Puro de Girasol Natura

2 cdas. de vinagre de vino

2 cdas. de miel

Ensalada:

2 paquetes de rúcula

50 gr. de nueces picadas

2 papas medianas

50 gr. de queso Gruyere en láminas

1 ó 2 dientes de ajo

2 cdas. de vinagre

2 cdas. de Aceite Oliva Virgen Extra Natura

4 cdas. de Mayonesa Natura

Pimienta negra

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 571 kcal.
Proteínas 27.7 g.
Hid. de carbono 16 g.
Grasas 38.8 g.
Fibra 1.5 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 4.4 (7 votos)

Preparación

Salsa y carne: para realizar la salsa, pelar las cebollas y cortarlas en cubos pequeños. Aplanar cada diente de ajo con la hoja de un cuchillo presionando con el puño. Pelar y picar finamente.
Poner los tomates en agua hirviendo y dejarlos unos minutos. Luego pelarlos quitándoles las semillas y picarlos en cubos. Mezclar en un bol la cebolla, los ajos, los pimientos y los tomates. Exprimir un limón el incorporar el jugo a la salsa así como el Aceite Puro de Girasol Natura. Sazonar con sal y unas gotas de salsa Tabasco. Tapar y guardar esta salsa en la heladera hasta que esté bien frío.
Cortar el carré en bifes, retirar las nervaduras a la carne, sazonar con sal y disponerlos en una plancha bien caliente lubricada previamente con Rocío Vegetal Natura. Cocinar bien de ambos lados y retirar cuando la carne esté a punto. Retirar y servir junto a la salsa agridulce y la ensalada.

Ensalada y aderezo: cortar las papas peladas en daditos y hervirlas. Picar el ajo y las nueces. Disponer en un bol las hojas limpias de la rúcula con las papas cocidas, las nueces y el ajo picado.
Realizar un aderezo mezclando el Aceite Oliva Virgen Extra Natura y la Mayonesa Natura con el vinagre. Emulsionar bien y añadir a la ensalada. Espolvorear con queso rallado y pimentar. Servir junto a la carne.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.