Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Calahorras Asados con Relleno de Berenjenas

  • Facebook logo
4 PORCIONES

Ingredientes

4 morrones del tipo calahorra

1 cebolla mediana

1 berenjena

100 gr. de panceta ahumada

2 cdas. de Aceite de Oliva Clásico Natura

1 huevo

Sal c/n

Pimienta c/n

Tomillo c/n

Salvado de avena o pan rallado c/n  (*)

Rocío Vegetal Natura Oliva c/n

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 230 kcal.
Proteínas 8,5 g.
Hid. de carbono 14 g.
Grasas 18 g.
Fibra 3,7 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 3 (2 votos)

Preparación

Cortar la parte superior de los calahorras a modo de tapa y reservar. Retirar las nervaduras internas y las semillas. Lavar bien los morrones y escurrir. 

Aparte, picar la cebolla, lavar y cortar en cubos muy pequeños la berenjena y la panceta ahumada y cocinar en una sartén con el Aceite de Oliva Clásico Natura sin que quede crujiente. Sazonar a gusto. Retirar y dejar enfriar. 

En un bowl batir el huevo, agregar la mezcla de vegetales y panceta, integrar bien y rellenar los calahorras. Espolvorear con el salvado de avena o pan rallado, cubrir con la tapa reservada. Disponerlos sobre una placa para horno lubricada con Rocío Vegetal Natura Oliva y cocinar en horno fuerte  precalentado durante unos 30-35 minutos aproximadamente. 

 

(*) Reemplazando por rebozador sin TACC y garantizando que todos los ingredientes tengan la certificación sin TACC, se convierte en una receta libre de gluten.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.