Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Mousse de Salmón con hojas verdes

  • Facebook logo
10 PORCIONES

Ingredientes

1 kg. de salmón rosado hervido sin piel ni espinas

½ cda. de harina(*)

Sal, pimienta

1 y ½ cdita. de azúcar

1 cda. de Mostaza Natura

2 yemas

1 cda. de Aceite de Girasol Natura

¾ taza de leche

1 pocillo de vinagre

1 sobrecito de gelatina sin sabor

1 pocillo de agua fría

1 taza de Mayonesa Natura

½ taza de crema de leche batida

50 gr. de aceitunas negras descarozadas

Hojas verdes a gusto

Aceite de Oliva Intenso Natura

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 663 kcal.
Proteínas 34 g.
Hid. de carbono 5.3 g.
Grasas 55 g.
Fibra 0.15 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 3.7 (3 votos)

Preparación

Procesar el salmón cocido y reservar.

Colocar en una cacerola la harina, la sal, el azúcar, la Mostaza Natura, las yemas, el aceite, la leche y por último el vinagre. Integrar los ingredientes sobre fuego moderado con batidor de alambre. Retirar del fuego cuando la preparación comience a espesar. Reservar.

Colocar en remojo la gelatina sin sabor con el agua. Dejarla hasta que se consuma la gelatina y quede una mezcla uniforme. Añadirla a la mezcla anterior antes de que se enfríe. Mezclar hasta que la gelatina se integre. Dejar enfriar e incorporar entonces el salmón procesado. Mezclar y salpimentar.

Colocar la preparación en un molde tipo budinera forrado con papel film. Llevar a heladera hasta que la mousse esté firme.

Para la presentación, desmoldar y cubrir con una mezcla de Mayonesa Natura y crema batida, y decorar con las aceitunas negras.

Servir con un mix de hojas verdes y Aceite de Oliva Intenso Natura.

 

(*) Cambiando por harina premezcla sin TACC y garantizando que todos los ingredientes tengan la certificación sin TACC, se convierte en una receta Libre de Gluten.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.