Tarta rústica

6 PORCIONES

Ingredientes

1 tapa para tarta hojaldrada (*)

300 gr. de champignones frescos, limpios y fileteados

1 hoja de laurel

2 cdas. de perejil picado

2 cdas. de Aceite Natura Blend

2 dientes de ajo pelados

120 gr. de mozzarella en cubos

4 salchichas

1 huevo

2 cdas. de queso rallado

Sal y pimienta c/n

Huevo batido para pincelar c/n

Semillas de sésamo c/n

Rocío Vegetal Natura c/n

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía461 kcal.
Proteínas32 g.
Hid. de carbono12 g.
Grasas26 g.
Fibra3,3 g.
PRODUCTOS NATURA
3.5 / 5 (4 votos)

Preparación

Calentar el Aceite Natura Blend junto con los dientes de ajo y la hoja de laurel. Agregar los champignones y cocinar durante unos 10 minutos a fuego medio mezclando de vez en cuando muy delicadamente con una cuchara de madera.

Salar, agregar una pizca de pimienta y el perejil picado y continuar la cocción durante otros cinco minutos mezclando cuidadosamente cada tanto. Apagar el fuego, retirar el laurel y los ajos.

Aparte, en un bowl, mezclar el huevo con el queso rallado con una pizca de sal y pimienta. Agregar los hongos, la mozzarella en cubos y las salchichas en rodajitas, y mezclar bien.

Cubrir la base de un molde para tarta, previamente lubricado con abundante Rocío Vegetal Natura, con uno de los discos de masa. Verter la mezcla, nivelar bien y cubrir con el otro disco de masa.

Pincelar con el huevo batido, realizar algunos pinches con un tenedor y espolvorear con semillas de sésamo. Llevar a horno fuerte durante unos 25 minutos hasta lograr la completa cocción de la masa. Retirar y servir.

 

(*) Al reemplazar por tapa para tarta sin TACC y garantizando que todos los ingredientes tengan la certificación sin TACC se convierte en una receta Libre de Gluten.