Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: standard. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/recetasnaturawebsite/includes/bootstrap.inc).

Sopa de arvejas

4 PORCIONES

Ingredientes

4 cdas. de Aceite de Oliva Natura

2 cebollas picadas

2 tallos de apio picados

2 zanahorias en cubos pequeños

1 diente de ajo picado

1 cdita. de azúcar

Sal y pimienta a gusto

500 gr. de arvejas congeladas

1 litro de agua caliente

50 gr. de almendras o nueces picadas

2 cdas. de Aceite de Oliva Natura selección

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía370 kcal.
Proteínas12.8 g.
Hid. de carbono25.1 g.
Grasas24.4 g.
Fibra10.9 g.
4.4 / 5 (5 votos)

Preparación

Calentar el Aceite de Oliva Natura en una cacerola grande, agregar las cebollas picadas, el apio, las zanahorias, el diente de ajo, el azúcar, sal y pimienta a gusto. Cocinar hasta que los vegetales estén tiernos y dorados. Incorporar las arvejas y mezclar todos los ingredientes nuevamente. Dejarlos cocinar a fuego mínimo durante cinco minutos y verter el agua caliente hasta cubrir los vegetales por 3 centímetros de más.

Dejar cocinar a fuego bajo durante media hora o hasta que todos los vegetales estén bien tiernos. Retirar la cacerola del fuego y pasar la preparación por la licuadora. Si queda muy espesa, agregar un poco más de líquido.

Volver a llevar la preparación a la cacerola y calentar la sopa a fuego mínimo durante uno o dos minutos. Retirar y servir en cada plato. Espolvorear con las almendras o nueces picadas y terminar con unos hilitos del Aceite de Oliva Natura selección. Servir bien caliente.