Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: standard. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/recetasnaturawebsite/includes/bootstrap.inc).

Rigatonis con atún y champiñones

4 PORCIONES

Ingredientes

320 gr. de fideos secos tipo Rigatonis

1/2 taza de hongos secos previamente remojados en vino blanco, escurridos y cortados en tiras

100 gr. de champiñones fileteados

1 lata de lomos de atún en aceite bien escurrida

1 lata de tomates perita triturado 

Gotas de Tabasco

3 dientes de ajo picados

4 cdas. de Aceite de Oliva Natura Clásico

Sal c/n

Pimienta blanca c/n

2 cdas. de perejil picado

Pimienta negra c/n

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía: 499 kcal.
Carbohidratos: 62 g.
Proteínas: 20 g.
Grasas: 17 g.
Fibra: 3,9 g.
SIN VOTOS AÚN

Preparación

En una sartén saltear los ajos picados con una cucharada de Aceite de Oliva Natura Clásico, agregar el tomate, mezclar. Sazonar con sal y pimienta a gusto. Continuar la cocción a fuego bajo durante unos 15-20 minutos aproximadamente revolviendo cada tanto.

Aparte, calentar en una sartén el restante Aceite de Oliva Natura Clásico. Saltear los champiñones y los hongos secos durante unos minutos. Agregar el atún previamente desmenuzado, unas gotas de Tabasco, una pizca de sal y pimienta blanca y continuar la cocción unos minutos más, a fuego mínimo, con la sartén cubierta. Reservar caliente.

Cocinar la pasta al dente en abundante agua salada. Escurrir e incorporarla en la sartén de la salsa de tomate durante un par de minutos. Servir la pasta colocando prolijamente por encima la salsa de atún y hongos. Espolvorear con perejil picado y pimienta negra recién molida.