Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: standard. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/recetasnaturawebsite/includes/bootstrap.inc).

Peceto mediterráneo

6 PORCIONES

Ingredientes

1 peceto

10 aceitunas verdes grandes descarozadas

6 tomates secos

4 dientes de ajo

2 vasos de vino blanco

1 ramita de albahaca

6 cdas. de Aceite de Oliva Selección Natura

Sal c/n

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía: 408 kcal.
Carbohidratos: 4,2 g.
Proteínas: 42 g.
Grasas: 20 g.
Fibra: 0,96 g.
SIN VOTOS AÚN

Preparación

Hidratar los tomates secos  en una olla con agua hirviendo durante aproximadamente 4 minutos. Retirar y dejar en un colador hasta que se escurran bien. Luego rociarlos con una cucharada de Aceite de Oliva Selección Natura.

Cortar en tiras las aceitunas, los tomates hidratados y dos dientes de ajo. Con la punta de un cuchillo realizar pequeños cortes en la carne e introducir en ellos una pequeña cantidad de aceitunas, tomate y ajo.

Salar la carne y sellarla en una sartén con 5 cucharadas de Aceite de Oliva Selección Natura y los dientes de ajo restantes. Luego, incorporar el vino blanco, bajar el fuego y continuar la cocción con la sartén semi cubierta durante 45 minutos aproximadamente. Retirar la carne y eliminar el ajo.

Procesar el fondo de cocción con las hojas de albahaca formando una salsa. Servir la carne fileteada finamente y verter por encima la salsa de albahaca.