Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: standard. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/recetasnaturawebsite/includes/bootstrap.inc).

Canastitas de lenguado

4 PORCIONES

Ingredientes

Para la masa:

½ taza de harina integral

1 taza de harina 0000

1 huevo

1 cda. de Aceite de Girasol Natura

1 pizca de sal

Agua c/n

Legumbres secas c/n

Rocío Vegetal Natura

Para el relleno:

4 filets de lenguado

2 cdas. de Aceite de Oliva Clásico Natura

3 cdas. de vino blanco

3 hojas de laurel

12 puntas de espárragos en conserva

1 taza de queso gruyere rallado

1 cda. de pimentón picante

Sal c/n

Pimenta c/n

Para la salsa blanca:

½ litro de leche

2 cdas. colmadas de fécula de maíz

1 cda. de Aceite de Oliva Clásico Natura

Sal y pimienta c/n

1 pizca de nuez moscada

1 cda. de Mostaza Natura

½ cda. de curry o comino

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía: 634 kcal.
Carbohidratos: 50 g.
Proteínas: 53 g.
Grasas: 22 g.
Fibra: 2,7 g.
SIN VOTOS AÚN

Preparación

Disponer en un bowl las harinas tamizadas con la sal en forma de corona. Incorporar el huevo y el aceite. Amalgamar los ingredientes agregando agua de a poco hasta obtener una masa suave. Estirarla con un palo de amasar y forrar 4 tarteras de 15 cm. lubricadas con abundante Rocío Vegetal Natura. Colocar por encima papel aluminio y darle la forma del molde, cubrir con una capa uniforme de legumbres secas. Colocar las tarteras en una placa para horno y hornear durante 10 minutos. Retirar, desechar el papel aluminio junto con las legumbres y dejar enfriar.
Salpimentar los filetes de lenguado y cortarlos a la mitad realizando un corte al bies. Disponer en una placa para horno el Aceite de Oliva Clásico Natura, el vino, una pizca de sal, pimienta y las hojas de laurel. Colocar los trozos de pescado y llevar a horno precalentado por 4 minutos. Retirar el pescado y reservar. Conservar el fondo de cocción.

Para la salsa blanca, colocar en una cacerola pequeña la leche y agregar la fécula. Disolver muy bien y llevar a fuego fuerte, seguir revolviendo hasta que espese. Apagar el fuego, añadir el Aceite de Oliva Clásico Natura, dos cucharadas del fondo de cocción del pescado reservadas previamente, una pizca de sal y pimienta, nuez moscada, Mostaza Natura y curry. Mezclar bien.

Para el armado de las canastitas colocar en cada molde dos mitades de pescado y tres puntas de espárragos. Cubrir con la salsa blanca especiada, espolvorear con el queso gruyere y una pizca de pimentón.

Llevar a horno fuerte durante unos cinco minutos aproximadamente hasta terminar la cocción del lenguado, dorar la masa y gratinar el queso. Servir bien caliente.